Reportan 6 muertes más en las últimas 24 horas

Viernes 19 de Mayo , 10:21 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Durante la tarde y noche del pasado 18 de mayo, fueron reportadas numerosas muertes en distintos puntos de la ciudad, señaló el coordinador de Cruz Roja, Ricardo Arzate.
 
A las 15:08:  Reporta la central en Blvd. 2000 a la altura de Fraccionamiento Delicias, 2da Sección, un cuerpo sin vida de una persona de  sexo masculino entre 25-30 años de edad. Con mayor precisión, fue encontrado en el interior de un canal de desagüe al fondo de un cañón con herida por arma de fuego en la cabeza.
 
A las 16:13: Reporta la central cuerpo sin vida de sexo masculino por golpes en la cara lateral del tórax. Los hechos ocurrieron en Avenida Pera, Colonia La Morita. Francisco, alias "El Pájaro", fue llevado a las instalaciones del Hospital General.
 
A las 20:04: Hombre de 25-30 años asesinado por lesiones de arma de fuego, en Avenida estatuto Jurídico sin número, Colonia Ley del Servicio Civil, Delegación San Antonio de los Buenos.
 
A las 20:40: Un masculino de nombre Miguel Ángel Preciado Ramírez, de 50 años fue atacado a tiros en Avenida Purísima, colonia Buenos Aires. Se reportó muerto al llegar al Hospital General.
 
A las 21:06: Joven entre 25-30 años recibió impactos de bala en el cráneo en el bulevar Sánchez Taboada, colonia Sánchez Taboada. Murió en el acto.
 
A las 21:45: Persona de sexo masculino, de nombre Pedro Sandoval Ochoa, pierde la vida al recibir impactos de bala en Calle Encarnación Ortiz, esquina con calzada Pípila, colonia Mariano Matamoros Sur. El occiso tenía 60 años de edad.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana