Responsabiliza Omar Núñez a Eduardo Gaxiola por su secuestro

Responsabiliza Omar Núñez a Eduardo Gaxiola  por su secuestro

Martes 08 de Octubre , 12:22 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por: Karolina Villa

El presidente del PAN en Guaymas, Omar Núñez apuntó como presunto responsable de su pasado secuestro al secretario particular del alcalde de dicho municipio, Eduardo Gaxiola.

Omar Núñez declaró que previo a su secuestro había sido sujeto de amenazas por mensajes de texto y perseguido por policías municipales, que el día del suceso no hubo cuenta de la autoridad.

"Yo antes de estos hechos había sido objeto de amenazas mediante mensajes de texto a mi celular (...), en Guaymas había sido perseguido por policías municipales, por gente del gobierno. El día de los hechos ninguna autoridad municipal se dieron cita a ese acontecimiento", dijo.

"Si te sigues metiendo con el gobierno, a tu familia y a ti te cargará la fregada", detalló un mensaje de texto recibido.

El panista llamó a Otto Claussen, alcalde de Guaymas a que dé la cara ante el caso, ya que hay un cercano a él implicado en los sucesos, y el cual ya se mencionó en las declaraciones de la denuncia de Núñez.

"Exhorto al presidente municipal que dé la cara y que se presente a declarar un funcionario muy cercano a él, Eduardo Gaxiola señalado en las declaraciones", mencionó.

Núñez aseveró que esperará que se consigne a los responsables que resulten de las averiguaciones, donde está implicado el secretario particular Eduardo Gaxiola.

"Vamos a esperar a que se consigne y que se averigüe a fondo este acontecimiento delictivo y bochornoso para la vida cotidiana.  Hay un hecho donde se implica directamente al secretario particular de Otto  Claussen", resaltó.

Agregó que los hechos pudieron darse porque anunció que denunciaría las amenazas que recibía.

"Tengo evidencias donde anuncié que iba a poner denuncia por las amenazas", expresó.

En cuanto al perdón que anunció brindaba a sus agresores, dijo Nuñez  lo hizo porque no guarda rencores, pero que ya está interpuesta la denuncia correspondiente para que se realicen averiguaciones.

"Yo no guardo rencores, yo no le deseo esto a nadie  (...) tuve que hacerlo, es algo que puede marcar la historia de tu vida", manifestó.

Escucha la nota completa

  en Twitter, hazte fan en Facebook