PGR Sonora no integró expediente contra Padrés por lavado de dinero

Lunes 13 de Noviembre , 13:30 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- La Delegación de la PGR en Sonora no intervino en la integración del expediente en contra del ex gobernador Guillermo Padrés Elías por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que, de haber errores en la carpeta de investigación, no competen a las autoridades de Sonora, declaró Darío Figueroa Navarro.

El Delegado de la PGR dijo que solo aportaron elementos que les requirieron en oficinas centrales para el caso del ex mandatario sonorense.

"En la procuraduría siempre hemos tenido esa vinculación de intercambio de información, pruebas y demás documentos que se incluyen a las carpetas de investigación", dijo.

Detalló que desde diciembre de 2016 concluyeron con las averiguaciones previas de ex funcionarios sonorenses de primer y segundo nivel.

 

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora