En 2 años de gestión recuperamos confianza de la gente: Gobernadora

Martes 12 de Septiembre , 20:25 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- En una clasificación de lo positivo y lo negativo de su gobierno a dos años de haber tomado posesión, la gobernadora Claudia Pavlovich respondió que lo malo de su gestión ha sido afrontar el desorden heredado de la anterior administración.

Mientras que lo positivo, dijo, es que pese a las dificultades ha logrado sacar adelante los temas prioritarios para los sonorenses.

"Hemos podido salir adelante y lo más importante es que se ha recuperado la confianza de la gente poco a poco porque encontré gente más que enojada desilusionada y eso es algo muy difícil de recuperar y la verdad me doy cuenta que hoy por hoy hay confianza", sostuvo.

Su meta será llegar al séptimo año después de haber tomado las riendas del estado y contar con el respeto y confianza de la ciudadanía.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora