Agencias y Subagencias Fiscales estarán abiertas en vacaciones

Domingo 16 de Julio , 17:39 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Redacción).- Agencias y Subagencias Fiscales del Gobierno del Estado permanecerán abiertas durante el periodo vacacional de verano, informó Alejandro García Rosas.
 
El director de Recaudación indicó que el 60% del personal se queda de guardia, de esta manera los contribuyentes pueden aprovechar para hacer diversos trámites de servicio y pago de impuestos.
“Vamos a estar con personal de las agencias trabajando en un horario normal de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, a excepción de Ciudad Obregón y Hermosillo CUM que se extiende hasta las seis de la tarde”, explicó García Rosas.
 
En este periodo, dijo, los contribuyentes podrán hacer cualquier tipo de trámites, desde expedición de licencias, revalidación de placas, pago de convenios o el establecimiento de los mismos, pagos de diversos servicios y demás responsabilidades fiscales.
 
“Aprovecho para invitar a los ciudadanos que van a salir de la ciudad es muy importante traer su documentación en regla como licencias de conducir y revalidación de placas 2017”, apuntó.
 
El director de Recaudación manifestó que los horarios de atención de las Agencias y Sub Agencias durante el periodo vacacional será el mismo que opera el resto del año, esto es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
 
En el caso de la Agencia de Ciudad Obregón y Hermosillo CUM están abiertas de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados, al igual que Nogales, Navojoa, Guaymas y San Luis Río Colorado, de 9:00 a 13:00 horas.
 
Puntualizó que en base al operativo implementado por la Secretaría de Hacienda a cargo de Raúl Navarro Gallegos, todo el personal gozará de días de descanso sin que esto afecte o disminuya la atención y servicio a los contribuyentes.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora