Lluvias provocan cierre carretero en noreste de Sonora

Domingo 16 de Julio , 12:42 por Notimex

Suscribete al Boletín

Hermosillo (NTX).- Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas provocaron el cierre de una carretera y derrumbe de piedras en caminos, en el noreste de Sonora, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

En un reporte meteorológico, el organismo estatal recomendó precaución por lluvia y derrumbe de piedras sobre carretera 17, kilómetro 172 del tramo Moctezuma-Agua Prieta.

Agregó que el tránsito se suspendió debido a la crecida de arroyos en esa misma autopista, pero en los kilómetros 155 Fronteras-Agua Prieta, y 138 entre ejido Ruiz Cortines y Fronteras,  no había paso.

La víspera, el organismo avisó sobre la inundación de caminos vecinales por agua desbordada, al incrementarse el caudal en el río Asunción, en el norte de Sonora.

Invitó a residentes y viajeros a atender las recomendaciones principalmente para que eviten cruzar a pie o en vehículos, arroyos, vados y ríos durante las lluvias, además de estar atentos a los avisos meteorológicos.

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora