‘Tornado’ Sánchez iba a exceso de velocidad: Vocero de la Policía

Viernes 19 de Mayo , 10:13 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Redacción).-  Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de David ‘Tornado’ Sánchez y su hermano Jonathan en un accidente carretero la madrugada de este viernes, el vocero de la Policía Municipal  Sebastián Moreno confirmó que el ‘Tornado’ iba a exceso de velocidad.

En entrevista con Juan Carlos Zúñiga para #Reporte100, el vocero de la Policía Municipal informó que el accidente ocurrió a las 3:32 de la madrugada en el kilómetro 42 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, y que por la forma en que encontraron su vehículo se presume que el hecho se presentó cuando éste invadió el carril contrario impactándose con un tracto camión Volvo.

“Ellos circulaban de Hermosillo a la Costa, en el kilómetro 42, iban al poblado Miguel Alemán… David ‘Tornado’ aparentemente por el  accidente invade carril, y se impacta, y murió en el lugar (de los hechos), por las imágenes del vehículo fue una muerte inmediata”, precisó.

Dijo que el tractocamión sufrió daños menores y que el chofer del mismo no se encontraba en el lugar, lo que es recurrente cuando pasan este tipo de accidentes, apareciéndose después para declarar.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora