Jorge Luis no murió, vive en los ojos de alguien más

Miércoles 29 de Marzo , 10:52 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Jorge Luis Murrieta Gutiérrez, alias " El Chóforo", desde niño tuvo un padecimiento renal que lo llevó al hospital en varias ocasiones y aunque sus riñones no funcionaban del todo, su muerte no fue por esta causa.

El jovencito de 19 años de edad perdió la vida trágicamente luego de ser impactado con el automóvil que conducía una mujer el pasado 20 de marzo, mientras él circulaba en su motocicleta por la calle California rumbo a su domicilio en la Colonia Villa Bonita, donde lo esperaba su mamá, su esposa y su pequeño niño de un año de edad.

Pese al dolor de Araceli Gutiérrez León, madre de " El Chóforo" al enterarse que su hijo ya había partido de este mundo, no fue egoísta y quiso que su hijo siguiera vivo a través de los ojos de otras personas que benefició cuando decidió donar sus córneas.

"Decidí donar las córneas de mi hijo para que de alguna manera siga vivo, para que no muera del todo y ayudar a otras personas a poder ver.

“Yo les digo a quienes como yo pierden un hijo o un familiar, si tanto lo quieren como yo lo quería, pueden salvar las vidas de otras personas", expresó.

Al "Chóforo" quien era apodado así por ser desde niño muy inquieto, no se le ha hecho justicia, ya que a la persona que lo impactó no se le ha aplicado la ley, según comenta, Araceli Gutiérrez.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Reportajes Especiales