Sonora alcanza temperatura máxima de 41 grados a la sombra

Viernes 17 de Marzo , 12:41 por Notimex

Suscribete al Boletín

Hermosillo (NTX).- La temperatura máxima que se registró en Sonora en el transcurso de las últimas horas fue de 41 grados centígrados a la sombra y se pronostica que el tiempo caluroso continúe el fin de semana.

Así lo expuso el Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su reporte meteorológico diario y señaló que el registro más alto ocurrió en El Orégano II, ubicado en la zona rural del noreste del municipio de Hermosillo.

Asimismo, se registraron temperaturas máximas de 41 grados centígrados a la sombra en la ciudad de Hermosillo, 40.5 en El Cubil y 40 en la presa “Álvaro Obregón” y San Bernardo.

En tanto que las mínimas reportadas esta mañana fueron de dos grados en Yécora, tres en Arizpe, cuatro en Aribabi, 5.5 en Ímuris y seis grados en Bacoachi.

Para hoy, se espera cielo medio nublado alto disperso, con vientos del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvias.

Asimismo, se pronostican temperaturas calurosas durante el día, con valores máximos de 35 a 40 grados a la sombra en las regiones centro y sur de la entidad, así como descenso de frías a frescas por la mañana y noche de dos a cinco grados en la sierra.

En Sonora se prevé un fin de semana caluroso, con registros máximos de 40 grados centígrados a la sombra o mayores, principalmente en el centro y sur.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Reportajes Especiales