Se incendia humilde vivienda en la colonia Norberto Ortega

Martes 14 de Noviembre , 09:17 por Agencias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Periódico Entorno).- Orlando llegó corriendo a su vivienda la tarde de ayer al ser notificado que ésta era consumida  por el fuego, pero ya nada pudo hacer para salvar sus pertenencias, el fuego ya estaba por toda la vivienda.

El hombre de 53 años, se quedó a ver cómo las llamas reducían a cenizas su refugio y los objetos que utilizaba para ganar el “pan de cada día”.

El siniestro sucedió alrededor de las 12:15 horas en un domicilio ubicado en la calle Blas Salazar, entre avenidas Carlos Cabanillas y Tiburcio Saucedo en la colonia Norberto Ortega.

A esa hora vecinos del afectado pidieron auxilio al 911 porque se registraba un incendio en una casa construida con lámina galvanizada y madera.

Cuando los socorristas arribaron, el fuego arrasaba con toda la construcción, de aproximadamente 24 metros cuadrados, dejando inservibles los muebles, ropa, un televisor y dos bicicletas.

Tras varios minutos de labores, los bomberos controlaron el siniestro, pero ya no había nada rescatable en la casa de Orlando, todo quedó inservible.

La causa del incendio no fue estipulada, pero de acuerdo a vecinos del sector pudo haber sido provocado por los cholos que se reúnen en un canal que pasa por detrás de la vivienda.

Pide ayuda

Para Orlando salir adelante será muy difícil, pues el fuego acabó con el lugar donde pernoctaba, consumió su cama, su televisor, una cómoda y gran cantidad de ropa.

Pero también acabó con una bicicleta que usaba como medio de transporte y un triciclo que utilizaba para trasladar ropa a un tianguis los fines de semana, y además le servía para la venta de frituras.

Por si fuera poco, el hombre tenía ahorrados alrededor de 10 mil pesos, los cuales también fueron convertidos en cenizas por las llamas; las personas que deseen ayudar a Orlando  pueden comunicarse al número 66 21 99 40 43.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca