Joven se ahorca dentro de su habitación en Guaymas

Miércoles 13 de Septiembre , 06:12 por Agencias

Suscribete al Boletín

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- Al parecer por problemas sentimentales, un joven decidió escapar por la puerta fácil del suicidio la mañana de este martes, en hechos registrados en la colonia Golondrinas, en la parte oriente del puerto de Guaymas.

El suicida tenía por nombre Juan Francisco L, de 27 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle 33 del mencionado sector, en donde vivía con sus padres, y en donde atentó contra su vida.

Se informó que por la mañana acudió al domicilio de su ex pareja para ver a su pequeño hijo, que justo este día estaba cumpliendo dos años de edad; una vez que lo vio, se regresó a su casa y se refugió en su habitación.

Más tarde un familiar entró a su recámara y lo encontró tirado en el piso, por lo que de inmediato llamó a la Cruz Roja, cuyos socorristas llegaron al lugar en cuestión de minutos, pero al brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Para lograr su cometido, Juan Francisco utilizó una cuerda de nylon en color amarilla, de la que un extremo ató a su cuello y el otro a una viga del techo, de donde quedó suspendido al parecer durante unos minutos, solo que después se reventó y el cuerpo cayó al piso.

Al lugar arribó personal de periciales de la Fiscalía General del Estado, que ordenó el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal para que se le practicara la autopsia de ley.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca