Aseguran a diez personas con droga en colonias de Cajeme

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 07:00 pm

Ciudad Obregón (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Sonora, aseguró metanfetamina, mariguana y numerario, en Ciudad Obregón.

Elementos de la Sedena, en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, aseguraron lo siguiente:

·        33 envoltorios conteniendo metanfetamina, arrojando un peso en conjunto de 310 gramos.

·        68 envoltorios conteniendo mariguana, arrojando un peso en conjunto de 600 gramos.

·        La cantidad de 2 mil 395 (dos mil trescientos noventa y cinco pesos 00/100  M.N.).

·        Una báscula gramera.

Las diligencias se realizaron en cumplimiento a siete órdenes de cateo, los días 1 y 3 de agosto en las colonias Miravalle, México, Urbi Villa del Real, Cajeme, Nueva Palmira, Maximiliano R. López y Aves del Castillo.

Se logró detener a tres mujeres y a siete hombres.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Sonora, quien continúa integrando las carpetas de investigación correspondientes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.