Se accidenta autobús que transportaba pacientes del IMSS

Viernes 28 de Julio , 17:18 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Agencias).- Un autobús de pasajeros de línea privada, que transportaba pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social se salió de la carretera entre Cananea e Ímuris y se volcó sobre un arroyo, dejando más de 20 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el kilómetro 130 de la carretera federal 2, cuando el camión de la compañía Avilés, con matrícula 297, iba con pacientes y familiares desde el municipio fronterizo de Agua Prieta hacia el Hospital de Especialidades Médicas del IMSS en Ciudad Obregón, publicó Excélsior.

Según el reporte preliminar de la Policía Federal, el accidente se suscitó horas antes del amanecer debido a las intensas lluvias registradas en la región, cuando el autobús se salió de la carretera y derrapó varios metros hasta un puente donde se volcó sobre un costado.

Al sitio llegaron más de 20 ambulancias, rescatistas de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil desde los municipios de Santa Ana, Ímuris, Magdalena y Cananea, a este último municipio fueron trasladados la mayoría de los heridos.

Casi todos los lesionados son derechohabientes del IMSS que eran trasladados para recibir tratamientos médicos; entre los lesionados hay bebés de dos meses y adultos mayores de 70 años; afortunadamente no hubo defunciones, pero sí heridos de gravedad con fracturas, esguinces cervicales y policontundidos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca