Capturan a sicarios que dieron muerte a mujer y niñas en Cajeme

Jueves 13 de Julio , 20:10 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- El fiscal general de Justicia, Rodolfo Montes de Oca, aseguró que fueron detenidos y encarcelados dos sujetos imputados en el crimen de dos menores de edad y una mujer el pasado 5 de julio en Ciudad Obregón.

Resaltó que fueron identificados mediante las cámaras de vigilancia de los establecimientos ubicados sobre la calle Miguel Alemán, donde se suscitó este lamentable hecho.

El exceso de velocidad fue la causa por la que el pasado 7 de julio detuvieron a los cuatro sujetos. Fue ahí donde se les aseguraron armas y drogas, así como el vehículo que conducían.

Posteriormente, mediante una investigación, se logró establecer que dos de los detenidos participaron en este crimen.

Son 70 pruebas las que determinaron que los autores materiales son presuntamente: Víctor Manuel, alias "El Flaco", y Jorge Luis, alias "El Adileno", a quienes podrían aplicarles la pena máxima que establece el Código Penal del Estado de Sonora, que son 60 años de prisión.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado llegó a la convicción de que se cometió un hecho señalado como delito por la ley y que además en nuestro concepto los responsables en su comisión son los imputados de nombre Víctor Gabriel y Jorge Luis, es que con fecha 12 de julio…”.

“…Es decir, el día de ayer se judicializó este caso solicitando al juez de oralidad de competencia en esta ciudad y el obsequio de la orden de aprehensión correspondiente por el delito homicidio calificado en número tres: con premeditación, alevosía y ventaja, cometido en perjuicio de las personas que en vida respondían al nombre de Nayeli y de las menores Darely y Marely”, detalló.

“Asimismo, por el delito de tentativa de homicidio calificado en número de dos con premeditación, alevosía y ventaja en perjuicio de Jacqueline y del menor Dorian, explicó.

El fiscal aseguró, que la investigación continúa abierta dado que consideran existen autores intelectuales de este crimen.

Montes de Oca se hizo acompañar en esta sesión informativa del alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez; el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Adolfo García Morales; Gonzalo Sánchez, subdelegado de la PGR, así como representantes del Ejército, Marina y Gendarmería.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca