Deja enfrentamiento dos muertos en Bácum

Miércoles 05 de Julio , 07:28 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Periódico Entorno).- Dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados luego de una balacera registrada la tarde de este martes en el Ejido 1 de Mayo campo 77, en Bácum.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Juan Alonso, alias "El Tunco",  de alrededor de 24 años  y Marco Antonio, apodado "El Toño", de 41 años, mientras que los lesionados son Juan Antonio y Alberto.

El primero de los heridos resultó con  una lesión en el fémur derecho, mientras que Alberto sufrió una herida en el cuello, ambos son reportados fuera de peligro por personal del hospital donde reciben atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en un domicilio de la calle José María Solano entre Lázaro Cárdenas y el dren, frente a la Telesecundaria número 13 en el municipio de Bácum.

Al parecer el enfrentamiento fue resultado de una riña por drogas, ya que los occisos eran ampliamente conocidos por vender estupefacientes en su domicilio.

Personal de periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro en Ciudad Obregón para realizar los trámites de ley.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca