Deja choque una persona lesionada

Jueves 18 de Mayo , 06:56 por Agencias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Periódico Entorno).- No respetar la luz roja de un semáforo fue motivo para que dos vehículos se impactaran durante la mañana de ayer en un transitado bulevar de Hermosillo, percance que dejó una persona lesionada.

El accidente ocurrió a las 06:55 horas en la intersección del bulevar José López Portillo y calle Bernardo Reyes, en la colonia José López Portillo, en el sector norte de la ciudad.

En la colisión participó una camioneta de la marca Oldsmobile, tipo Silhouette, color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación WEZ 3570 del Estado de Sonora, que era tripulada por Jorge Bracamontes Martínez, de 38 años.

La otra unidad motriz involucrada es un pick up de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco, modelo 2001 y con placas UY 82243 del Estado de Sonora, que era tripulada por Ignacio Baca Valenzuela, de 28 años.

De acuerdo a versión oficial, la vagoneta se desplazaba de norte a sur por la calle Bernardo Reyes, y al llegar al cruce con el bulevar, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Tras avanzar once metros, fue impactada en la parte lateral delantera izquierda por el pick up que recorría el bulevar López Portillo, de oriente a poniente.

Debido al choque, el pick up recorrió cinco metros en diagonal, subió al camellón central donde se impactó contra una base del semáforo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a una mujer de 42 años, que viajaba en la vagoneta y fue trasladada al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue atendida por golpes en diversas partes del cuerpo.

Ambos conductores quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales, quien determinará responsabilidades.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca