Rescatan en operativo a 5 personas extraviadas en cerro de Guaymas

Lunes 20 de Marzo , 15:50 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Guaymas (Redacción).- Elementos de la PESP, personal de Bomberos, Protección Civil, Unidad de rescate y C-4 rescataron a cinco personas que se encontraban extraviadas en las inmediaciones de la zona Ojo de Agua.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy fueron ubicados María, Carlos, Víctor, Jesús y Omar, quienes tenían más de 30 horas extraviados en la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas.

“Cuatro hombres y una mujer quedaron a salvo al ser recatadas a bordo del helicóptero de la PESP después de maniobras de alto riesgo que denotan la habilidad y pericia del capitán del mismo, en las inmediaciones de una zona de difícil acceso, luego de los esfuerzos entre personal de Protección Civil, bomberos, policías y personal de C-4 que reforzaban la búsqueda desde tierra para localizar a las víctimas”, informaron las autoridades.

Tres de las personas rescatadas son originarias de Empalme, una de Hermosillo y otra más del estado de Hidalgo.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca