Identifican a “entambado” en Guaymas

Viernes 30 de Septiembre , 09:48 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- Como Luis Alberto Romero Castañeda, de 40 años de edad, apodado “El Pollo”, y domiciliado en el sector “El Caliche”, fue identificado el cuerpo desmembrado que la mañana de ayer, fue encontrado dentro de un tambo para basura, y en el que sus ejecutores dejaron un narco mensaje.

El cuerpo fue identificado por sus familiares una vez que el forense realizó todas las pruebas dactiloscópicas, y el médico legista le practicó la autopsia de ley.

Luis Alberto, fue primero sometido a tortura y posteriormente victimado a balazos para luego ser desmembrado por sus ejecutores,  quiénes le cortaron la cabeza, así como sus extremidades superiores e inferiores, mismas que junto con el tronco fueron colocadas dentro del depósito encintado y sobre éste, se colocó un narco mensaje en donde se hace alusión a una persona apodada “La Lencha”.

Se dijo que en el narco mensaje, se exigía a las autoridades que se retirara el operativo de la región, o que cada día se iba a ejecutar a una persona, sin que la versión fuera confirmada.

Por otra parte, la noche de ayer se registraron balaceras en distintos sectores de la ciudad en Empalme, sin que se hayan reportado víctimas, pero el terror se dejó ver a través de las redes sociales, en las que cibernautas denunciaban los hechos, tanto en la colonia Moderna como en el Sahuaral, Juárez y otros.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca