Federales decomisan más de dos toneladas de mariguana en Zacatecas

Viernes 19 de Mayo , 11:25 por Notimex

Suscribete al Boletín

MÉXICO.- Autoridades federales decomisaron más de dos toneladas de mariguana en un vehículo de carga sobre el kilómetro 2039+200 Camino Nacional Zacatecas-Saltillo.
 
De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) elementos de la Policía Federal interceptaron al camión tipo caja, cuyo conductor infringía el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por no portar el cinturón de seguridad.
 
Al caer en contradicción el conductor sobre su procedencia y destino, se efectuó una inspección en el interior del automotor, el cual contenía cajas de cartón unidas con plástico que cubrían diversos paquetes del narcótico, confeccionados con cinta.
 
Los casi dos mil 124 kilogramos de droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, ubicado en Fresnillo, Zacatecas; para darle seguimiento al caso.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de México