Enormes senos le causan dolor, pide ayuda para reducirlos

Lunes 13 de Noviembre , 18:53 por Agencias

Suscribete al Boletín

AGENCIAS.-Sheridan Larkman es una chica de 23 años que ha decidido disminuir su busto debido a una extraña condición que le provoca mucho dolor.

De acuerdo con medios australianos la joven sufre desde los ocho años pues los senos no han parado de crecer y ello le causó una escoliosis, desviación lateral de la columna vertebral.

"He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y el impacto que ha tenido en mis actividades diarias. Estoy cansada de tener que cubrirme al momento de vestirme".

La joven australiana  creó una petición en Go Found Me con la finalidad de someterse a una cirugía de reducción de senos y, aunque las donaciones han sido pocas, su caso se dio a conocer en muchos otros países.

“Por favor, ayúdame a quitarme el estrés del pecho. He intentando conseguir una reducción financiada por el sistema de salud, pero todavía no logro obtenerla", dice.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Internacional