Solicita familia apoyo ante difícil situación económica por enfermedad

Miércoles 11 de Diciembre , 13:18 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por: Marlene Valero

 

La familia Martínez Audeves solicita la solidaridad de la comunidad hermosillense en estas fechas de amar y compartir, pues en estos momentos pasan por una difícil situación económica.

Reyna Audeves, la madre de familia, explicó que en el mes de agosto les robaron todas sus pertenencias, por lo que están escasos de recursos; aunado a esto recientemente su esposo fue operado por cáncer en el cerebro.

“En estas fechas sé que la gente es bondadosa y apoya a los necesitados, en estos momentos somos nosotros, estamos pasando por una situación muy difícil, y espero que nos puedan ayudar”, manifestó.

La familia tiene cuatro hijos, dos niños de 10 y 9 años, así como dos niñas de 8 y 7 años de edad: José, Ruperto, Evelyn y Amanda, para quienes requiere principalmente ropa y zapatos. También cobijas para mitigar el frío, así como alimentos no perecederos como frijol, arroz, latas de comida, entre otras.

De esta misma manera, Reyna señaló que si alguien tiene una silla de ruedas que no necesite, se las facilite, pues si esposo quedó inmovilizado por su enfermedad.

Quien desee apoyar a esta familia puede comunicarse al 6623455241 o acudir a la calle Sierra del Cajón #27 A, entre Unidad y Concordia en la colonia Solidaridad. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook