Piden en el Coloso Bajo limpieza de canal ante época de lluvias

Piden en el Coloso Bajo limpieza de canal ante época de lluvias

Miércoles 26 de Junio , 19:05 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por: Elvidia Ayala

 

Ante la llegada de la época de lluvias, vecinos de la colonia Coloso Bajo piden como mínimo que se limpie el canal que se ubica en el sector.

A decir de los vecinos, este desagüe ya genera problemas en la colonia debido a que es también utilizado como basurero, lo que ocasiona malos olores.

Con la llegada de las lluvias, las preocupaciones de los habitantes del sector aumentan, puesto que la basura que obstruye el canal no permite que el agua tome su curso normal, lo que acarrea el problema del agua estancada y los mosquitos.

Cuando andan en campaña…

Rosa Alicia, quien tiene más de 30 años viviendo en el sector informó que el Coloso Bajo está muy abandonado, por lo que necesitan urgentemente que se limpie este canal que recorre toda la colonia.

“Pues ahorita precisamente nos está afectando mucho, porque es una peste y se mete por los coolers, y hay muchas ranas. Cuando andan en campaña sí vienen los políticos, pero no hacen nada (…) Y ahora que lleguen las lluvias no nos la vamos a aguantar con los mosquitos”, expresó.

Bertha, una mujer adulta que vive justamente frente al canal, dijo que los mismos vecinos tiran basura, por lo que los fétidos olores son muy fuertes.

“Hay no está muy sucio, ahí hay llantas, sillas, basura, de todo. Nos afecta mucho, luego más ahorita que hace calor hay más moscos, y una peste, aparte hay mucha maleza adentro, de todo echa la gente ahí, todo avientan”, explicó.  

Escucha la nota completa

  en Twitter, hazte fan en Facebook