Entrega Alcalde tejaban de plaza cívica en jardín de niños Olin Yolistli

Sábado 22 de Junio , 17:50 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

En el marco de la graduación del jardín de niños ‘Olin Yolistli’, el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, hizo entrega del tejaban de la plaza cívica del centro educativo.
 
Fue la mañana del sábado cuando los pequeños graduantes del jardín de niños recibieron de parte del alcalde Alejandro López Caballero,  la obra que CMCOP hizo en beneficio de su escuela y la mejor manera de celebrarlo fue con la realización de la ceremonia de graduación de la generación 2011 - 2013.
 
El Presidente Municipal fungió como padrino de honor de los niños que hoy culminan la primera de sus etapas profesionales y que a partir de agosto se integrarán a la educación primaria.
 
“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes acompañándolos en un evento tan importante y dando respuesta a una obligación que como gobierno municipal tenemos y esa es la de brindar mejores instalaciones a las nuevas generaciones”.
 
Encabezando el presídium, López Caballero reconoció el trabajo que el titular de CMCOP, Carlos García Ochoa llevó a cabo en el plantel educativo al dotar la plaza cívica de un tejaban que permitirá a los pequeños estudiantes realizar sus labores físicas fuera de las aulas.
 
Aquí inicia su formación educativa y la forma en la cual se dirigirán a la sociedad, comentó el Alcalde de Hermosillo, “éste es su primer objetivo, vivirán otros momentos en su educación sin embargo lo aquí aprendido será la base para su futuro”.
 
Cambio de escolta, entrega de diploma, foto del recuerdo y el canto de los niños al despedirse de su institución preescolar, conformaron la fiesta de fin de cursos donde los pequeños Litzy y Carlos entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Hermosillo por el apoyo brindado a su plantel.
  en Twitter, hazte fan en Facebook