Asaltantes ya fueron detenidos dice abarrotero del Apache

por: Uniradio Noticias - 13 Febrero 2018, 02:36 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Los dos presuntos responsables del asalto con cuchillo en el mini súper “La Terraza”, de la colonia El Apache, ya fueron detenidos por agentes de la Policía, informó Jesús, dueño del negocio.

Señaló que el lunes acudió a interponer la denuncia a la Fiscalía General de Justicia junto con su hijo, quien resultó agredido con arma blanca por los ladrones, la noche del sábado pasado.

El atraco fue divulgado a través de un video en redes sociales captado por las cámaras de seguridad del negocio y puesto a disposición de la autoridad.

El mismo lunes, comentó don Jesús, detuvieron a los posibles ladrones, identificados en fotografía por su hijo Jesús Alberto.

“Lo malo que no puede tener uno pistola para defenderse en el negocio, pero pues ya con las cámaras de seguridad sí ayudan mucho”, manifestó.

Su hijo, agregó, se encuentra bien de salud ya que las heridas fueron superficiales, pero continúa nervioso por el susto que tuvo en el asalto.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.