Iniciará venta de boletos para 'show' de Aerosmith en El Salvador

Viernes 21 de Junio , 09:02 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Los boletos para el concierto que ofrecerá por primera vez la banda estadunidense de hard rock Aerosmith en El Salvador, el próximo 4 de octubre, comenzarán a ser ofertados a partir de este sábado, informó la empresa Two Show.

Cada entrada tendrá un costo de 25, 35, 65 y hasta 125 dólares, informó la compañía local que promueve la llegada del afamado grupo que actualmente realiza una gira en la que promociona su álbum más reciente, "Music fron another dimensión".

Las entradas serán vendidas a partir de este sábado 22 de junio en centros comerciales exclusivos de San Salvador y, de acuerdo con los organizadores, Aerosmith también ha puesto a disposición de sus fans los boletos limitados en su página electrónica.

La legendaria agrupación de hard rock, conocida por sus temas de éxito desde la década de los 70, se presentará en el Estadio "Jorge ?Mágico? González", en esta capital.

Los autores de temas como "I don?t want to miss a thing", "Crazy" y "Pink" se alistan para ofrecer al ansioso público salvadoreño un espectáculo de primera, que incluye un listado grande de sus éxitos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook