Hermano de Nicki Minaj abusaba de hijastra hasta 4 veces por semana

Lunes 13 de Noviembre , 20:05 por Agencias

Suscribete al Boletín

AGENCIAS.- Jelani Maraj hermano de Nicki Minaj aceptó que violaba a su hijastra de 11 años hasta cuatro veces a la semana por lo que hay un juicio por pederatia en su contra

De ser declarado culpable el hermano de Nicki podría ser condenado a Cadena Perpetua.

De acuerdo con testimonios las violaciones ocurrieron en su propio hogar, pues Maraj aprovechaba que la madre de la pequeña -que ahora tiene 14 años- no estaba en casa porque iba trabajando, recoge el Daily Mail.

Los abusos eran hasta cuatro veces por semana, como declaró la víctima en el juicio al que ha dado seguimiento el Daily Mail

En otras ocasiones, Jelani Maraj violaba a la niña dos veces al día, según relatos del hermano de la menor abusada, quien fue un testigo clave en el caso.

La ahora adolescente dio más detalles sobre las agresiones sexuales. Otra evidencia más fue el ADN del hermano de Nicki Minaj en el pantalón de la pijama de la menor.

Pero hay otros puntos que podrían entrampar el juicio. Según David Schwartz, el abogado defensor de Jelani Maraj, un integrante del despacho que lleva el caso de la niña quiso negociar con 25 millones de dólares para retirar los cargos.

Aseguraron que la madre de la menor abusada es quien mandó el mensaje de que las acusaciones podrían "desaparecer".

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama