Cecilia Gabriela celebra su trayectoria con 'Mi adorable maldición'

Martes 10 de Enero , 19:15 por Notimex

Suscribete al Boletín

MEXICO.- La actriz Cecilia Gabriela celebrará 34 años de trayectoria artística con su participación en la telenovela “Mi adorable maldición”, en la que interpreta a una mujer cuyo único objetivo es recuperar parte de su herencia.

Ese personaje se llama “Corina”, viene de París y después de lograr su cometido, planea regresar a Francia. La artista mencionó que para la construcción de este papel le han servido los estudios en francés que hizo hace algunos años.

“Vendrá con sus mejores galas a vivir en el pueblo en el que se desarrollará la historia” , detalló en entrevista, durante la cual también comentó que “estuvimos en varios puntos de Hidalgo grabando”.

Al respecto dijo que le gusta mucho que en las telenovelas que hace Televisa se muestren paisajes de diferentes estados, en este caso Hidalgo, donde grabaron a pesar de las bajas temperaturas. Esta producción de Ignacio Sada terminará hasta junio.

También comentó que durante los años que tiene como actriz le ha encantado “contar cuentos y hacer personajes”; entre más extraños y diferentes, mejor.

De igual manera declaró que antes de comenzar las labores de esta versión estuvo nueve meses sin trabajo, periodo que consideró muy angustiante.

“Esto pasa en todas las ramas de esta industria. Solo espero que los mexicanos nos estemos poniendo las pilas, para que por fin nos volteen a ver a nuestro país y estemos más unidos”, externó.

Cecilia Gabriela también aplaudió y consideró necesarios los cambios que ha habido en la pantalla chica, entre ellos las nuevas formas de grabar y la mejor forma en el que se distribuyen los presupuestos, lo cual se refleja en la televisión.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama