Mayweather habría usado sustancia prohibida en pelear contra McGregor

Martes 12 de Septiembre , 22:02 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades encontraron sustancia prohibida en el vestuario de Floyd Mayweather, por lo que sospechan que este la ingirió antes de enfrentarse a Conor McGregor el pasado 26 de agosto.

La sustancia localizada fue AlphaComplex, conocida por sus efectos similares a esteroides, misma que la Asociación Mundial de Boxeo prohíbe.

A pesar de AlphaComplex es legal y no causa efectos secundarios, la mayoría de las asociaciones deportivas todavía lo prohíben porque brindan a los atletas una ventaja injusta, reduciendo considerablemente la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para construir músculo.

Mayweather fue cuestionado al respecto, y argumentó que otros luchadores como Manny Pacquiao, Nate Díaz y el mismo Conor McGregor han consumido AlphaComplex.  

Por su parte McGregor se reservó los comentarios.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes