Mucha competencia en Toros de Tijuana

Lunes 20 de Marzo , 16:46 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TUCSON.- Una de las caras nuevas que ha destacado en las tres primeras semanas de pretemporada de Toros de Tijuana es la de Christopher Valencia, quien ha hecho de su versatilidad la bandera con la que busca un lugar en el grupo de peloteros que abrirá la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
El bateador zurdo de 29 años reportó desde el 27 de febrero al campamento que los campeones de la Zona Norte han fincado en el Kino Sports Complex, de Tucson, Arizona, y ha sorprendido de gran manera al cuerpo técnico que encabeza el manejador Pedro Meré, así como a sus compañeros.
 
El californiano de larga cabellera dominó a la ofensiva de los Toros de Tijuana en la primera semana de juegos de pretemporada, con once imparables en 17 turnos, además de mostrar velocidad y buen guante en los jardines.
 
“Es un pelotero muy versátil que puede jugar los tres jardines; se caracteriza por ser un jugador de velocidad que pone la bola en juego y se pone en base constantemente; creemos que va a ser un espectáculo que va a gustar mucho a la afición y se va a convertir en un ídolo”, comentó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto tijuanense.
 
Valencia fue tomado por Yanquis de Nueva York en el draft de 2005 y jugó en el sistema de ligas menores de Diamantes de Arizona.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes