Inicia Expo Personna en Canacintra

Viernes 19 de Julio , 09:50 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Jeanneth Jiménez

 

De 8:00 a 11:00 horas se llevará a cabo la Expo Personna en las instalaciones de la Canacintra, donde se darán a conocer productos de corte papelero, médico, ferretero, industrial, veterinario, construcción y de alimentos.

Rodrigo Peñuñuri Ramírez, encargado de operaciones latinoamérica, dijo que Personna Industrial es la empresa que más navajas fabrica a nivel mundial, por lo que durante la expo se pretende dar a conocer los productos en la localidad para que los mismos empresarios consuman productos regionales.

"Estamos arrancando este proyecto y nos hacen falta distribuidores para algunas áreas, pero el producto ya se está comercializando, lo que queremos es que nos conozcan más a nivel local y ofrecer nuestros productos a los empresarios de los distintos sectores industriales, con lo que buscamos alianzas comerciales estratégicas con distribuidores regionales", precisó.

Asimismo, comentó que con un evento como el de Expo Personna, se pretende dejar a la vista el trabajo coordinado por parte de los sectores productivos, lo que se verá reflejado en la derrama económica del Municipio, debido a que se impulsa el desarrollo y la generación de más y mejores empleos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook