En cuaresma, Iglesia pide buscar acercamiento con Dios

por: Uniradio Noticias - 13 Febrero 2018, 06:58 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- A superar dificultades mediante el acercamiento a Dios y buscar el contacto con las personas que más sufren para brindar su apoyo, fue el mensaje que emitió el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona, con motivo del inicio de la cuaresma este día.

El líder espiritual católico destacó que durante la cuaresma el Papa invita a los católicos a que vean a su alrededor y perciban las grandes cualidades que se tienen en la sociedad pero también las limitaciones, y de ahí partir para acercarse a Dios, para buscar superar todas las dificultades que se encuentran a nuestro alrededor.

“La cuaresma es un gesto de donación de uno mismo y que viendo cómo viven las  familias o jóvenes o personas en situación fuerte, debemos auxiliarles. La cuaresma consiste en acercarnos, a sacar plática. Hay personas que son afectadas desde el seno de su familia, que no han podido solucionar su problema”, aseveró.

El clérigo incitó a la comunidad católica a que se acerquen a quienes necesitan platicar, ya sea un amigo o un hermano, para desahogar los problemas mediante la palabra de dios.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.