Productores avalan petición de Murrieta para abrir proceso de elección

por: Uniradio Noticias - 13 Febrero 2018, 09:00 am

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- Para los productores del Valle del Yaqui, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no ha tomado en cuenta su opinión en el proceso de elección interna al candidato para alcaldía de Cajeme, esto pese a que aseguraron que en los últimos procesos, fue por la participación de ellos, que la institución tuvo ‘carro completo’.

Eduardo Flores Moreno, productor el Valle del Yaqui,  consideró que la solicitud que realizara hace unos días el precandidato Abel Murrieta es viable, ya que así se transparentaría la elección de alguien quien más adelante podría gobernar el Municipio.

“En las dos últimas elecciones los productores ayudamos a tener a quienes están  en el poder a que tuvieran carro completo, creo que esta vez no va ser así, creo que esta vez el PRI se sigue equivocando nacionalmente, estatalmente y municipalmente. Hay un desacuerdo total,  ahora es una coyuntura muy especial, no estamos tratando de imponer un candidato, estamos viendo la problemática de Cajeme y nosotros necesitamos una  persona que tenga la capacidad probada y solo la tiene Abel Murrieta”, expresó.

Por estas razones, precisó que el sector productivo en Cajeme, se pronunció favor de Abel Murrieta y que esperan que el proceso pueda abrirse.

Las mismas peticiones fueron secundadas por Abel Castro Grijalva, presidente de la Alianza Campesina del Noroeste (Alcano) y Aquiles Souque Brito, consejero del Distrito de Riego del Río Yaqui.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.