No puedo estar ajeno a posibilidad de una reelección: Faustino Félix

por: Uniradio Noticias - 12 Enero 2018, 04:06 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Ante la opción de una reelección, el alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez, dijo que esperará lo que marque la convocatoria para analizar el tema.

Sin embargo no es "algo que le obsesione", ya que únicamente estaba preparado para trabajar durante 3 años frente a la administración municipal y pretende concluirla: "mi intención es terminar y terminar bien, pero no debo mostrarme ajeno a que haya esa posibilidad".

Señaló que parte del objetivo de una reelección es continuar los proyectos de una administración ya que anteriormente quedaron inconclusos.

En este sentido considera que hay programas de la actual administración municipal que deben trascender, como el llamado "Advertencia" que tiene como objetivo prevenir y disminuir la incidencia delictiva y las adicciones.

"Lo que tengo que valorar no es tanto si creo o no creo en eso, sino qué es mejor para Cajeme, si mi participación puede ayudar a mejorar las cosas o a lo mejor hay un proyecto que considere va a tener continuidad", manifestó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.