Por arrancar edición XIV del Festival Tetabiakte

Martes 14 de Noviembre , 11:28 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Con una inversión de 4 millones de pesos, arrancará  la máxima fiesta del municipio: El Festival Tetabiakte en su edición XIV, quedando inaugurado formalmente el próximo viernes 24 de noviembre y concluyendo el 29 del mismo mes.

Así lo anunció Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal, recordando que las actividades se iniciaron el pasado viernes 10 de noviembre, con la ruta del arte.

“Las actividades dentro del escenario principal darán inicio el viernes 24 de noviembre con la presentación musical de Isaac Montijo y los Buaymus, para luego en punto de las 19:30 horas el alcalde Faustino Félix declarar la inauguración oficial del Festival en el marco de los festejos por el 90 aniversario de Cajeme”, explicó.

El miércoles 29 de noviembre se hará entrega de la medalla al ciudadano distinguido 2017, mientras que del 24 al 29 del mismo mes se tendrá un pabellón étnico con la venta de comida tradicional por cocineras de las comunidades yaquis y la exposición y venta de artesanías.

El grupo legendario de Rock Khafra presentará un concierto Sinfónico en la plaza Álvaro Obregón, Mientras que el domingo 26 estará la artista y embajadora de la cultura Ximena Sarillana.

Además de una serie de actividades entre exposiciones de pintura, artes, teatro, entre otros.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón