Busca INE supervisores y capacitadores electorales

Martes 14 de Noviembre , 11:01 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Del 1 al 20 de noviembre permanece abierta la convocatoria para las personas que se interesen en ser supervisores, capacitadores o asistentes electorales, informó Óscar Ramos, Vocal Ejecutivo del Distrito 06 del INE.

Señaló que los seleccionados trabajarán en conjunto con el instituto en la preparación de las elecciones de 2018, convenciendo a ciudadanos para que sean funcionarios de casilla y capacitándoles en sus tareas.

“Estamos por contratar a 132 supervisores, capacitadores-asistentes electorales, nosotros los capacitamos  para que ellos a su vez capaciten a quienes van a ser funcionarios de casilla, se arman equipos de capacitadores electorales que son orientados por un supervisor, por eso la diferencia entre 132 capacitadores y solo 19 supervisores”, apuntó.

Por otra parte Aarón Arvizu, responsable de la capacitación, destacó que contarán con 7 sedes de reclutamiento, una de ellas la propia oficina del INE, ubicada sobre la calle Tlaxcala número 159 Norte entre Hidalgo y Allende en la Colonia Centro.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón