Organizan ‘Quinta caminata por la vida’

Miércoles 11 de Octubre , 10:51 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- En la búsqueda de concientizar a la población sobre la importancia del autocuidado para prevenir el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre se realizará la “Quinta caminata por la vida”.

La cita es en punto de las 16:00 horas, en la avenida Miguel Alemán y calle 5 de Febrero, para caminar hasta el Palacio Municipal.

Ena Olea de Félix, exhortó la población a participar en este evento unidos en la prevención del cáncer de mama y pidió que acudieran con vestimenta rosa o blanca y con globos de los mismos colores.

“De verdad los invitamos a participar en este evento, a que se sumen todos los cajemenses en la lucha y concientización sobre el cáncer de mama, es emocionante ver que tantas personas se unen en esta causa”, destacó.

A esta “Quinta caminata por la vida” se suman instituciones de educación superior como el Itesca, además de organizaciones como la agrupación George Papanicolaou y las instituciones de salud, entre éstas la IV Jurisdicción Sanitaria, se espera una asistencia de 3 mil personas aproximadamente.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón