Gestionan nuevos vuelos para Ciudad Obregón

Sábado 15 de Julio , 11:42 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Edgar Manríquez Barreras, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, informó que se encuentran gestionando nuevos vuelos, con el fin de lograr mayor conectividad.

Los vuelos que se gestionan son hacia Tijuana, Guadalajara y una ruta Obregón- Tucson-Phoenix, para contribuir con el turismo médico, aspecto importante en la región.

Respecto al nuevo vuelo Monterrey- Obregón, dijo que tendrá un impacto positivo, ya que abren nuevos mercados entre los regios y los sonorenses.

"El vuelo que llegó recientemente traerá un impacto positivo porque abre nuevos mercados, nuevos nichos de negocios entre los regios y los sonorenses y eso nos hace más competitivos como zona", expuso.

Comentó que es importante que los nuevos vuelos que se abran, abaraten el mercado.

Manríquez, aseguró qué Cajeme no es el único municipio del sur de Sonora que tiene un impacto positivo con estos vuelos, ya que Huatabampo, Navojoa y Álamos también se ven beneficiados.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón