Pide Anabel Acosta presencia permanente de Gendarmería

Sábado 15 de Julio , 11:23 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- La senadora por Sonora Anabel Acosta Islas, pidió que la presencia de la Gendarmería y de la Policía Federal sea permanente, hasta que se restablezca el orden y la paz en Cajeme.

Señaló que debe existir una excelente coordinación entre los tres niveles de gobierno, para trabajar por la paz social y recuperar la tranquilidad en este municipio.

"Lo ha señalado el mismo alcalde Faustino Félix y la gobernadora Claudia Pavlovich, que no solamente es que llegue la Gendarmería, sino que el gobierno federal lo haga de forma permanente en el municipio hasta regresarle la tranquilidad a los cajemenses", reiteró.

Recientemente llegaron 100 elementos de la Gendarmería a Cajeme, que operan en conjunto con la Policía Estatal, la Policía Federal y la Municipal, como parte de una estrategia para combatir al crimen organizado.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón