Entrega gobernadora 55 nuevas unidades del transporte urbano

Viernes 19 de Mayo , 08:01 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó 55 nuevas unidades del transporte urbano para Cajeme, con el propósito de mejorar el servicio a los ciudadanos.

Acompañada del alcalde Faustino Félix y del subdelegado del Transporte Urbano, Saúl Benítez, entregó 25 unidades para la empresa Tramo, 15 para Tusec y otras 15 para Galmar.

"Estoy cumpliendo con mi palabra, cumpliendo con los que menos tienen, con quienes diariamente se levantan temprano a trabajar o a ir a la escuela.

"A esas madres de familia que diariamente se levantan para ir a trabajar a una maquiladora y que no anden con la pregunta de que si va a pasar el camión o no", comentó.

Previo a la entrega de camiones, la Gobernadora sostuvo una reunión de gabinete, donde funcionarios estatales dieron a conocer las obras y las inversiones en materia de infraestructura para Cajeme.

Uno de ellos fue Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Desarrollo Urbano, quien destacó que se tienen contempladas en este año 143 obras con un valor de 546 millones de pesos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón