Inauguran pabellón de vivienda en Expo Obregón

Jueves 18 de Mayo , 13:48 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Hermosillo.- El Infonavit en conjunto con la Canadevi, inauguraron el pabellón de la vivienda dentro de las instalaciones de la Expo Obregón 2017.

Verónica Mungarro, presidenta de la Canadevi en el Sur de Sonora, señaló que se planean comercializar 60 viviendas durante las más de 2 semanas que dura la Expo Obregón.

En este pabellón se encuentran todas las constructoras de Ciudad Obregón, cuyo personal va a brindar información a todos los derechohabientes del Infonavit que quieran adquirir una vivienda.

Por su parte la subdelegada del Infonavit en el Sur de Sonora, Lucy Navarro Gallegos, informó que los trabajadores podrán consultar su puntuación y recibir orientación por parte del personal del instituto.

"Estaremos brindando información de 6 de la tarde a 9 de la noche y la gente podrá saber cuál es el monto que alcanza", comentó.

Precisó que en la edición anterior se tenía como meta dar crédito para 50 viviendas y se lograron 62.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón