En puerta reunión de investigadores de salud

Jueves 20 de Abril , 13:07 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Del 26 al 28 de abril se desarrollará la reunión de investigadores de salud denominada "Bienestar Social: un reto multidisciplinario", organizada por el Instituto Tecnológico de Sonora.

Esto se realizará en coordinación con la Secretaría de Salud y mediante conferencias y talleres se abordarán temas como las enfermedades crónico degenerativas, entre otros padecimientos físicos y psicológicos, además ambientales y de salud animal, y de qué manera poder contribuir para solucionarlos.

Javier Rolando Reyna Granados, director de Recursos Naturales, explicó que es un evento multidisciplinario en el que participan investigadores en diferentes áreas de salud.

"Me atrevo a decir que es el evento más importante en salud aquí en el estado de Sonora.

"Es un evento donde se van a presentar diferentes escenarios tanto de salud humana, como animal y ecológica, que marca la Organización Mundial de la Salud y lo concentra en un título llamado una 'sola salud' y estamos cumpliendo con lo que se está solicitando a nivel mundial", destacó.

El Itson, mencionó, tiene varias investigaciones en materia de salud animal y de psicología.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón