Obregón, una de las ciudades más prósperas: ONU

Lunes 20 de Marzo , 12:59 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón está considerada como una de las ciudades más prósperas de México, según un estudio publicado por la ONU-Habitat.

Son varios los parámetros tomados en cuenta por el organismo internacional y, según la publicación, destaca de otras ciudades por infraestructura urbana, sustentabilidad ambiental, gobernanza y legislación urbana.

"Si bien tiene excelentes resultados en ciertas áreas, su resultado aumenta porque tiene una población relativamente chica en comparación con las otras zonas evaluadas en este estudio", destaca el portal www.nacion321.com.

El Reporte Nacional de Tendencias de la Prosperidad Urbana en México fue realizado con la colaboración del Infonavit y la Sedatu e indica que "la Representación de ONU-Habitat en México ha aplicado el CPI Básico en 152 municipios urbanos del país”.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón