Si no hay castigo, seguirán matando animales

por: Uniradio Noticias - 20 Marzo 2017, 01:37 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Luz Esther Salazar León, presidenta de la Asociación Protectora de Animales en Cajeme, advirtió que mientras no se aplique la ley persistirá el maltrato y la matanza de perros y gatos, como ha ocurrido en Pueblo Yaqui y Providencia.

Por ello, dijo que es importante que la Policía Municipal acuda a los reportes. Destacó que está pendiente de la respuesta al caso de un perro que fue envenenado en Villa Bonita y que ella misma reportó.

"Hay veces que uno hace reporte a la Policía Municipal y tardan en ir y vemos que la gente cree que no pasa nada, que no hay castigo y por eso siguen maltratando animales, incluso envenenándolos", expuso.

En cuanto los resultados de la necropsia de los animales envenenados tanto en Pueblo Yaqui como en Providencia, mencionó que el laboratorio del Itson les entregará los resultados el próximo martes.

"En cuanto nos den los resultados, nosotros mismos los daremos a conocer", puntualizó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.