Sigue colecta de Cruz Roja en Cajeme

Lunes 20 de Marzo , 13:18 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- En plazas públicas y en los principales cruceros de la ciudad se observa la presencia de jóvenes voluntarios de la Cruz Roja, quienes participan en la colecta anual, cuya meta es recaudar dos millones de pesos para adquirir nuevas ambulancias.

De ahí la importancia de recordarle a la población que la colecta que dio inicio el 14 de marzo estará vigente hasta el 30 de mayo.

Martín Flores Leyva, administrador de la Cruz Roja delegación "Diego Pineda Báez" de Ciudad Obregón, resaltó que gracias a las aportaciones de los ciudadanos "es posible seguir ofreciendo servicios a la población y el año pasado fueron 80 mil 801 los que se ofrecieron entre consulta, emergencias, entre otras".

Dijo que la aportación voluntaria de la gente es importante, pues nadie está exento de requerir los servicios de la Cruz Roja.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón