Inicia Primera Semana de Compromiso Ambiental en Cajeme

Martes 19 de Marzo , 14:24 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

 

Por Jeanneth Jiménez

 

Con acciones concretas y alternativas menos dañinas al medio ambiente, es como se pretende mejorar el entorno y las conductas en la sociedad para mejorar la calidad de vida de los cajemeses.

Para ello, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, organiza la Primera Semana de Compromiso Ambiental, que a través de talleres, exposiciones, conferencias, donaciones de árboles, entre otras actividades, pretende concientizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado al medio ambiente.

Heliodoro Encinas Navarro, director de Gestión Ambiental del Municipio, dijo que se está trabajando para promover prácticas ambientales en la ciudadanía para mejorar los recursos naturales que ofrece el medio ambiente.

Asimismo, comentó que durante toda la semana estarán realizando acciones de concientización, una de ellas se estará realizando en la Plaza Álvaro Obregón, donde alrededor de 10 empresas mostrarán lo que realizan para preservar el medio ambiente, por lo que es necesario que todos se involucren para sacar adelante al Municipio.

  en Twitter, hazte fan en Facebook